PRODUCTOS
Si el producto que deseas adquirir no está disponible, tienes la opción de
dejarnos tu mail para que te avisemos cuando esté de nuevo en tienda y así
puedas proceder a su compra:
ir a formulario producto agotado
Sí, todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda han pasado los
controles de sanidad correspondientes antes de llegar a nuestras manos. Si
hubiera algún problema relativo a calidad, háznoslo saber para proceder a una
solución inmediata.
Para ello, accede a este formulario con el asunto: CALIDAD.
El empaquetado exterior es totalmente ecológico y pensado para tener el
menor impacto sobre el medio ambiente. El material es o bien cartón o bien
plástico y ambos son totalmente reciclables y reutilizables.
En cuanto al empaquetado individual de cada alimento, cuentan con característIcas
dispares dependiendo del producto. Sin embargo, tanto los plástIcos como los
envases de papel son reciclables -fijarse en el símbolo de reciclado indicado en
cada envase.
INCIDENCIAS
Rellena el siguiente formulario con el ASUNTO:
PAQUETE DEFECTUOSO.
Rellena el siguiente formulario con el asunto: NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO. Nos
ocuparemos de comprobarlo
PAGOS
Damos la opción de realizar el pago mediante tu tarjeta de
débito/crédito -Mastercard, Visa…
Al ser productos alimentIcios, se permite realizar reembolsos únicamente en estos casos:1. No me ha llegado el pedido 48 horas después de rellenar el formulario
correspondiente: NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO.2. El paquete ha llegado defectuoso, he rellenado el siguiente formulario con el ASUNTO: PAQUETE DEFECTUOSO
ENTREGAS
Suele tardar entre 24 y 48 horas laborables desde la realización del pago, a no ser que tenga lugar alguna incidencia. En caso de que tarde más de 72 horas, proceda a rellenar
el siguiente formulario con el ASUNTO: NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO.
Si lo que quiere es cambiar la dirección que tiene guardada en su cuenta y aún no se
ha realizado el pedido, puede acceder a cambiarla en MI CUENTAEn el caso de que se haya realizado el pedido a una dirección errónea, tendrá que
abonar los gastos de envío del pedido realizado a esa dirección errónea (2 euros).
Rellena este formulario con el ASUNTO: DIRECCIÓN ERRÓNEA y volveremos a
enviar el pedido a la dirección correcta.
Para hacer el seguimiento del pedido, tienes que pulsar este link a PEDIDOS y cumplimentar con tu número de pedido.
El pedido suele tardar entre 24 y 48 horas desde la realización del pago, a no ser
que tenga lugar alguna incidencia. En caso de que tarde más de 72 horas,
proceda a rellenar el siguiente formulario con el ASUNTO:
NO ME HA LLEGADO EL
PEDIDO