PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

Si no encuentras respuesta en las siguientes preguntas, envíanos un WhatsApp! o un Email a atencion@taxan.es

Suele tardar entre 24 y 48 horas desde la realización del pago, a no ser que tenga lugar alguna incidencia. En caso de que tarde más de 72 horas, por favor escríbenos por WhatsApp! o por Email a atencion@taxan.es y te daremos una solución de manera inmediata.

O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Podrás encontrarlo en el email de confirmación recibido al realizar la compra, si tienes algún problema para localizarlo escríbenos por WhatsApp o mándanos un email a atencion@taxan.es

Sentimos las molestas, por favor escríbenos por WhatsApp! o por Email a atencion@taxan.es y te daremos una solución de manera inmediata.

O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Podrás encontrarlo en el email de confirmación recibido al realizar la compra, si tienes algún problema para localizarlo escríbenos por WhatsApp o mándanos un email a atencion@taxan.es

Al ser productos alimenticios, se permite realizar reembolsos únicamente en estos casos:

1. No me ha llegado el pedido 72 horas (3 días) después de haber realizado la compra.

2. El paquete ha llegado defectuoso.

Si tu pedido cumple alguno de los casos anteriores, por favor escríbenos por WhatsApp! o por Email a atencion@taxan.es y te daremos una solución de manera inmediata.

O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Podrás encontrarlo en el email de confirmación recibido al realizar la compra, si tienes algún problema para localizarlo escríbenos por WhatsApp o mándanos un email a atencion@taxan.es

Si el producto que deseas adquirir no está disponible, escríbenos por WhatsApp! o por Email a atencion@taxan.es, tomaremos nota de tu pedido y te lo enviamos en cuanto haya disponibilidad.

El empaquetado exterior es totalmente ecológico y pensado para tener el menor impacto sobre el medio ambiente. Los materiales de la caja y posterior manipulación en caja, cumplen con el estándar FSC, que certifica que los materiales extraídos cumplen con los requisitos de madera controlada. Nuestro proveedor cuenta con el certificado FSC recycled que certifica que los materiales utilizados provienen de inputs o fuentes recuperadas. Los materiales o productos FSC Reciclado son elegibles para ser utilizados en grupos de producto FSC Mixto o FSC Reciclado. También es totalmente reciclable y reutilizable -se puede utilizar para guardar otros objetos si lo desea-.

En cuanto al empaquetado individual de cada alimento, cuentan con características dispares dependiendo del producto. Sin embargo, tanto los plásticos como los envases de papel son reciclables.

Sí, todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda han pasado los controles de sanidad correspondientes antes de llegar a nuestro servio de delivery. Si hubiera algún problema relativo a calidad, háznoslo saber para proceder a una solución inmediata. Para ello, accede a este formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.