ABOUT Ta Xan!

Ta Xan! nace para crear unos lazos más estrechos y un mayor entendimiento de las culturas orientales.

Queremos acercarte a ellas desde la visión de aquellos que hemos crecido entre ambas sociedades.

Sigue habiendo muchas dudas acerca de las culturas asiáticas que, aunque llevan en el mundo occidental más de cuarenta años, aún parecen lejanas.

Por eso, desde Ta Xan! queremos darte todas las respuestas y creemos que la mejor forma de hacerlo es ofreciéndote diversión y conocimiento en forma de packs para que compartas con los tuyos y vivas una verdadera experiencia asiática.

Los instrumentos que utilizamos son la gastronomía y elementos culturales visuales, sensitivos y sonoros.

Las diferencias existen y la comprensión de estas sacan la cara más empática y rica de una sociedad. Por cada nueva cultura en la que nos adentramos, tenemos una mirada diferente del mismo mundo. Te conviertes en un observador desde un ángulo que antes no conocías.

Por todo esto, creemos en la gente con miras abiertas, en aquellas personas a las que les gusta experimentar y pensar diferente, a lxs que les gusta innovar o ver la vida con otros ojos -concretamente más rasgados- y que creen en el enriquecimiento de la pluriculturalidad.

Todo ello te lo traemos envuelto en una atmósfera lo más verde posible dentro de nuestro alcance: con packs de material reciclable y por supuesto, con mucho amor y cariño. 

No podemos finalizar sin destacar la influencia creativa y artística que tanto valora esta marca y que consideramos el motor, en muchos casos, del mundo hacia el que queremos caminar.

Este proyecto no sería posible si no fuera por el talento de mentes creativas de los que nos hemos rodeado para su desarrollo.

Te agradecemos la confianza depositada en nuestro producto, esperamos que disfrutes de los valores que queremos hacerte llegar y sobre todo del cocinado de nuestros packs.

Recetas
MACAO

Recetas
HONG KONG

Recetas
CHINA TOWN